domingo, 23 de agosto de 2015

Entre "A lo mejor" y "Pero". Ahí estas.

A lo mejor todo esto es el mayor error de nuestras vidas, es todo una gran farsa que nosotros mismos nos hemos obligado a creer y en realidad lo único que haremos sera herirnos continuamente mientras empezamos a odiarnos en silencio.
A lo mejor soy una loca paranoica de la cual te cansaras, a la cual odiaras de por vida y si algún día en el futuro nos encontramos, no me miraras, no me saludaras, nada.
A lo mejor eres un idiota sin corazón y me haces el mayor daño que nadie me haya hecho en toda mi vida y entonces, definitivamente, estaré rota.
Pero, a lo mejor, todo esto es el mayor regalo que la vida nos ha podido dar, es felicidad y amor, es un sentimiento que no podemos abarcar.
Y a lo mejor me amas, amas mis paranoias y mis idioteces, mis altibajos por nada y mis manías por casi todo, mis locuras, mis defectos.
Y a lo mejor tú eres la persona más maravillosa que llega a mi vida, eres simplemente lo que yo había deseado, pero no había encontrado.
A lo mejor nos equivocamos pero, a lo mejor, es el mayor acierto que hayamos cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario