miércoles, 17 de agosto de 2016

Es solo un pequeño pensamiento.

Tienes razón, vivimos en un mundo de mierda, rodeados de personas de mierda y preocupados continuamente sobre cuales serán sus ideas de mierda acerca de nosotros.
Pero ¿sabes que? Entre toda esa mierda, aun quedan retazos de bondad, personas desinteresadas que te dan su amor sin pedir nada a cambio, gente que no piensa en el que dirán y tienen su propia personalidad, su propia voz, gente que es una entre un millón.
Existen personas con las que vale la pena perderse, encontrarse, reír, llorar, gritar si te apetece, bailar hasta caer rendido, tomarse una taza de café y hablar sobre lo pequeños que somos en este gran mundo, hablar sobre nuestros mas oscuros temores y sobre nuestras aficiones.
Existe gente maravillosa camuflada entre gente corriente, hay que encontrarlas, pro supuesto, en ocasiones será más fácil y en otras mas complicado, pero nunca sabrás cuando le toca a casa ocasión, y eso, eso es lo verdaderamente maravilloso, el no saber que pasará.
Por supuesto muchas veces te confundirás, por que hay personas de mierda con una mascara, haciéndose pasar por esas maravillosas personas e intentando serlo, pero aún así, siguen siendo personas con las que no vale la pena desperdiciar ni un solo segundo de tu valioso tiempo.
Por que las amistades van y vienen, la vida te cambia en menos de lo que puedes pensar, por eso hay que aprovechar la vida al máximo y no dejarse influenciar por esas personas, que a mi modo de ver, son tóxicas, dañinas e inclusive mortales para nuestra alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario