martes, 6 de septiembre de 2016

Amor.

He de decir que en ocasiones te sigues apareciendo en mi mente.
No puedo decir que te haya olvidado, sigo recordando tu sonrisa, tus profundos ojos negros y esa alegría que parecías contagiar a todo el mundo, a mi en primer lugar.
Sigo recordando nuestras noches juntos, esas tardes tirados en un sofá viendo la televisión o simplemente en un parque en el césped tirados viendo como pasaba la vida, hablando de nuestros miedos y nuestros sueños.
Sigo recordando tus besos, tus abrazos, tus caricias y tu risa.Dios mio aquella risa resuena aún en mis tímpanos como si estuvieras a mi lado.
Nunca podré decir que te olvidé del todo, por que no es cierto, tienes un hueco en mi corazón que no se si podrá ocupar otra persona algún día.
Me asusta poder olvidarte, pero aún más no poder hacerlo y estar toda mi vida buscando un amor como el de aquel recuerdo, amando el pasado, no poder vivir el presente, no saber amar a alguien otra vez.
Pese a todo espero que seas feliz,no se si estarás brazos de otra persona, pero si lo estás, deseo de verdad que tengáis un amor tan verdadero como el nuestro.
No creo poder llamarte el amor de mi vida, sería excesivo, se que vendrán mas oportunidades de amar y de que me amen, pero aún así, te quise con todo mi corazón.
Ahora, cuando nos cruzamos no nos miramos, ya no nos sonreímos, incluso hace años que ni hablamos, pero aún así te juro que recuerdo cada día que pasamos juntos.
Y no, no sigo amándote, ni siquiera creo que te quiera, pero amo esos recuerdos y si quiero un amor como el que tuvimos nosotros, pero con la persona correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario